Mostrando 1–12 de 25 resultados

Mostrar barra lateral

Animal Malbec Organico

ARS$ 600.00
Apto para guarda de unos 10 años, La temperatura adecuada para su consumo es entre 16º y 18º C. Decanta por espacio de una hora para lograr un optimo resultado. Ideal para acompañar asados, carnes bien condimentadas, pastas con salsas intensas, empanadas y picadas.  Color casi negro, con destellos violáceos, muy intenso. Notas de frutas negras y mermelada de ciruela. Ataque dulce, delicado y carnoso, con taninos amables que invitan a seguir tomando, mucha fruta presente en boca con una madera bien amalgamada, donde se reflejan las notas de vainilla y chocolate.  

Bressia Del Alma 2012 – Merlot

ARS$ 9,500.00
Se trata de un vino de aspecto elegante y buena concentración. Muy buena expresión del varietal Merlot manifestando notas de trufas, guindas y moras como así también pimentosas y herbales potenciados por la presencia del Cabernet Franc. Acertado equilibrio entre la madera y la fruta. En boca se presenta dulce, voluminoso y estructurado. Posee un buen balance tánico que se manifi­esta con mucha elegancia y ­firmeza

Bressia Monteagrelo Cabernet Franc

ARS$ 1,100.00
Vista: Color rojo intenso con tonalidades púrpuras y entorno negro. Nariz: Frutos rojos y negros, pimientos rojo con impecable presencia de vainilla, chocolate y café originados en el roble durante su crianza. Boca: Entrada dulce, armónico cuerpo, volumen y carnoso. Vino muy elegante que expresa con mucha firmeza y tipicidad el varietal Cabernet Franc.

Catena Zapata – Angélica Zapata Chardonnay

ARS$ 1,800.00
Puntuación: 4.3 Vivino Angélica Chardonnay es un “single vineyard” que refleja características propias de la zona de gran altitud en donde se origina. Con días soleados y cálidos, y noches frescas al pie del Cordón del Plata, las uvas de Chardonnay adquieren una madurez plena y bien balanceada. Su color es amarillo intenso con reflejos verdosos claros. En nariz se presenta concentrado e intenso, con aromas de frutas cítricas y un toque mineral. En boca, de impacto dulce, untuoso, es brillante y fresco con sabores a frutas maduras, notas de vainilla y una excelente acidez natural que le otorga un final largo y persistente.

Catena Zapata – Angélica Zapata Malbec Alta 2016

ARS$ 2,500.00
Angélica Zapata Malbec es un blend proveniente de uvas Malbec de diferentes viñedos. El resultado es un vino de gran concentración y elegancia. El viñedo Angélica aporta aromas de ciruelas maduras, mermelada de frutos rojos, suavidad y volumen al paladar. La Pirámide entrega aromas de frutos negros de carozo y notas especiadas de pimienta negra y clavo de olor. Nicasia cuartel 2, aporta frutos rojos del bosque , frescura y elegancia. El cuartel 3 de Adrianna presenta aromas florales intensos que recuerdan a violeta y lavanda, mientras que el cuartel 9 de este viñedo aporta un color violeta oscuro y profundo, aroma de frutos negros maduros, notas minerales y un largo final en boca . Estos cinco elementos se conjugan de manera excepcional otorgando una gran complejidad al blend final. Ideal para acompañar un gran asado argentino.

Catena Zapata – DV Catena Malbec

ARS$ 2,200.00
Puntuación: Vivino - 4.5 Entre el 1 % superior de todos los vinos del mundo. DV Catena Malbec Adrianna es un vino elegante y complejo, de color rojo profundo con reflejos violetas. A la nariz, intenso y concentrado, presenta notas de cassis, frambuesa y violetas, características del Malbec del viñedo Adrianna, acompañadas por vainilla, tabaco y licor aportadas por la crianza en roble. En boca, de impacto dulce y gran complejidad, es amplio, con taninos suaves y redondos, de final largo y persistente. Ideal para acompañar carnes de caza, como el ciervo y el jabalí.

Catena Zapata – Malbec Argentino 2017

ARS$ 6,000.00
Puntuación: 95 Robert Parker No importa cuál sea la cosecha, en realidad este vino posee más de 100 años de antigüedad. Representa el trayecto emprendido por una familia para producir un Malbec argentino que pudiese competir con los mejores vinos del mundo

Cicchitti Malbec

ARS$ 800.00
Color rojo rubí con reflejos azules. Posee un aroma destacado, profundo, de gran tipicidad, evoca violetas, frutos rojos maduros y vainilla. Boca potente, armónica, con dulces taninos. Temperatura de servicio para este vino es entre 15º y 17º C, Potencial de guarda 4 años. Dejar respirar por espacio de 30 minutos antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar guisos, pasteles de carne o de papas.  

Cicchitti Sangiovese

ARS$ 800.00
Rojo Rubí, con reflejos y lagrimas de color violáceos. Expresivos aromas a frutos rojos frescos, flores rojas y café. De entrada media con taninos dulces, las ciruelas, al igual que las cerezas resaltan su frescura en el paladar, combinados con el tiempo de estiva en botella quien termina de resaltar su tipicidad. Impáctate, en aromas y sabores, retrogusto cardado de interrogantes producto de una cepa no tradicional.Temperatura de servicio para este vino es entre 13º y 15º C, Potencial de guarda 5 años. Dejar respirar por espacio de 30 minutos antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar pastas lisas o rellenas al dente, acompañadas con salsas con ingredientes mediterráneo, carnes blancas grilladas o a las brasas.  

Cobos Marchiori Vineyards

ARS$ 17,000.00
Presenta colores violáceos profundos con reflejos azules. En la nariz, se destacan aromas a ciruelas, arándanos y nogal. Este Malbec se define voluptuoso, corpulento y de noble estructura e intensidad. Sorprende con la presencia de taninos redondos, y sabores a dulce de leche, frutos del bosque, clavo de olor y granos de café.Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 20 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar una Entraña a la parrilla con ensalada de vegetales.  

El Enemigo Bonarda 2016

ARS$ 1,600.00
Puntuación: 93 Robert Parker El Enemigo, ganadores de grandes premios, nace cuando Alejandro Vigil y Adrianna Catena, hija menor de Nicolás, decidieron crear la bodega Aleanna, para rescatar algunas de las olvidadas técnicas tradicionales de la vitivinicultura argentina. El objetivo final es, según Alejandro Vigil, obtener un vino con la intervención mínima posible, un vino "transparente" en el que la mano del enólogo no deje huella, sino que en todo caso sirva para interpretar las particularidades de cada terruño.

El Enemigo Malbec 2009

ARS$ 1,400.00
Puntuación: 93 Robert Parker El Enemigo, ganadores de grandes premios, nace cuando Alejandro Vigil y Adrianna Catena, hija menor de Nicolás, decidieron crear la bodega Aleanna, para rescatar algunas de las olvidadas técnicas tradicionales de la vitivinicultura argentina. El objetivo final es, según Alejandro Vigil, obtener un vino con la intervención mínima posible, un vino "transparente" en el que la mano del enólogo no deje huella, sino que en todo caso sirva para interpretar las particularidades de cada terruño.