Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral

Rutini Chardonnay

ARS$ 1,200.00
Temperatura de servicio para este vino es entre 9º y 11º C, Potencial de guarda 3 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un noquis de papas con manteca de salvia.  Amarillo brillante, con reflejos dorado verdosos. Muy frutado y tropical en sus aromas (ananás, fruta de la pasión, banana), regala un prolongado final de boca, luego de tapizar el paladar con su asombroso toque vainillado y seco.  

Rutini Malbec

ARS$ 8,500.00
Apto para guarda de unos 6 años. Decantar por espacio de una hora para su consumo. La temperatura adecuada para disfrutar este vino es entre 16º y 18º C. Este Malbec es ideal para combinarlo con carnes vacunas grilladas y horneadas, aves asadas, pastas con salsas cárnicas, pescados de río. Rojo violáceo muy profundo. Los intensos aromas frutados se presentan entremezclados con otros propios de la crianza en roble nuevo (vainilla, ahumados, tostados). En boca, su estructura concentrada deja la evocación de sus taninos suaves y sucrosos.  

Trumpeter Reserva Malbec

ARS$ 600.00
Apto para guarda de unos 8 años. Decantar por espacio de una hora antes de consumirlo. La temperatura adecuada para disfrutarlo es entre 16º y 18º C. Maridar con carnes vacunas horneadas, asado, cordero, cocina criolla en general.  Granate intenso, con reflejos purpúreos. Es un típico y bien logrado ejemplo de la variedad estrella de la Argentina. Las notas aromáticas florales y frutadas (ciruela, cassis, frutilla) pueden ser fácilmente apreciadas. La armónica redondez obtenida se debe, en parte, a los jugosos taninos que le otorgan además suavidad y largo final de boca.