Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

Cobos Marchiori Vineyards

ARS$ 17,000.00
Presenta colores violáceos profundos con reflejos azules. En la nariz, se destacan aromas a ciruelas, arándanos y nogal. Este Malbec se define voluptuoso, corpulento y de noble estructura e intensidad. Sorprende con la presencia de taninos redondos, y sabores a dulce de leche, frutos del bosque, clavo de olor y granos de café.Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 20 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar una Entraña a la parrilla con ensalada de vegetales.  

Felino Cabernet Sauvignon

ARS$ 850.00
Aromas a grosella negra y especias acompañan un rojo profundo y de estilo propio. Introduce frutos negros como mora y grosellas, enmarcados por cacao, tabaco y tierra. Sus taninos maduros y sutileza mineral encuentran un balance perfecto hacia el final. Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 5 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Solomillo mechado con tomates secos, junto a una tortilla de espinaca.  

Felino Chardonnay

ARS$ 850.00
De color amarillo intenso, con sutiles tonos dorados y leves reflejos verdes. Chardonnay de buen cuerpo que descubre aromas a flores blancas, durazno blanco y ananá. Su corto paso por barrica añade complejidad con notas de pan tostado, vainilla y chocolate. De persistencia agradable, redondo y muy equilibrado. Temperatura de servicio para este vino es entre 8º y 10º C, Potencial de guarda 3 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Risotto de langostinos.  

Felino Malbec

ARS$ 850.00
Revela una tonalidad violácea intensa y aromas a bayas y ciruelas frescas. Al paladar es aterciopelado y descubre notas de frambuesas y cerezas negras. Su cuerpo entremezcla sabores a especias y grafito que se complementan con taninos maduros en un excelente finalTemperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 5 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar una Rueda de cerdo al disco de arado con vegetales.