Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

Amauta Innovación

ARS$ 800.00
Rojo rubí intenso con tonalidades violáceas que lo hacen un vino vivaz y expresivo. Especiado por naturaleza conjugado con frutos rojos y negros frescos como frambuesa, frutillas, moras e higos maduros. Con notas a dulce de leche y chocolate del paso por la madera. Tiene una entrada dulce gracias a su madurez polifenólica, excelente acidez balanceada y un final armónico y de largas caudalías. Temperatura de servicio de este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 10 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Bife de costilla con batatas y papillote de vegetales.  

Amauta Inspiración

ARS$ 800.00
Color rojo rubí intenso con tonalidades violáceas que lo hacen un vino vivaz y expresivo. Aroma a frutos rojos y negros frescos como guinda, notas especiadas como pimienta negra ensamblados con los aromas de la madera. En boca tiene una entrada dulce gracias a sus taninos maduros, excelente acidez, con final armónico y largo. Temperatura de servicio de este vino es entre 15º y 18º C, Potencial de guarda 8 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Ossobuco con cebada y calabaza.  

Amauta Reflexión

ARS$ 800.00
Rojo rubí intenso con tonalidades violáceas que lo hacen un vino vivaz y expresivo. Especiado por naturaleza conjugado con frutos rojos y negros frescos como frambuesa, frutillas, cada uno aportado por las diferentes variedades que crean el corte ensamblados con los aromas de la madera. Tiene una entrada dulce gracias a sus taninos maduros, excelente acidez balanceada y un final armónico y largo. Temperatura de servicio de este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 10 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Bife americano con buñuelos de borraja y calabaza.  

Laborum Malbec

ARS$ 1,100.00
A la vista se presenta brillante y límpido, con un intenso color y reflejos violetas. Aroma intenso, con un carácter frutal muy marcado y notas piracínicas de pimiento. En boca es intenso, maduro con taninos firmes y maduros, buena acidez y final largo. Apto para guarda de unos 5 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. La temperatura adecuada para su consumo es entre 16º y 18º C. Este vino se puede maridar con un Guatia que es un asado de varios cortes de carne, envueltos en cuero, que se cuece bajo tierra, estilo el curanto.