Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

Coquena Cabernet Sauvignon

ARS$ 600.00
A la vista se presenta brillante y límpido, con un intenso color y reflejos violetas. Aroma intenso, con un carácter frutal muy marcado y notas piracínicas de pimiento. En boca es intenso, maduro con taninos firmes y maduros, buena acidez y final largo. Apto para guarda de unos 5 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. La temperatura adecuada para su consumo es entre 16º y 18º C. Este vino se puede maridar con un Guatia que es un asado de varios cortes de carne, envueltos en cuero, que se cuece bajo tierra, estilo el curanto.  

Coquena Malbec

ARS$ 600.00
A la vista se presenta brillante y límpido, con un intenso color y reflejos violetas. Aroma intenso, con un carácter frutal muy marcado, y un toque de roble que aporta complejidad y acompaña sin protagonismo. En boca repite el carácter frutado, con buena tipicidad varietal, toques especiados, taninos firmes y maduros, buena acidez y final largo. Apto para guarda de unos 5 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. La temperatura adecuada para su consumo es entre 16º y 18º C. Este vino se puede maridar con un Guatia que es un asado de varios cortes de carne, envueltos en cuero, que se cuece bajo tierra, estilo el curanto.  

Coquena Rosado de Malbec

ARS$ 500.00
Color rojo purpura con reflejos brillantes. Aroma, carácter frutal. Fruta madura, mermelada de frutilla y cerezas. Franco. Taninos maduros, especias, equilibrada acidez y un final largo Apto para guarda de unos 3 años. La temperatura adecuada para su consumo es entre 8º y 12º C. Este vino se puede maridar con con una buena ensalada de maricos.  

San Pedro de Yacochuya Malbec-Cabernet

ARS$ 1,400.00
A la vista se presenta brillante, con un intenso color violeta. Aroma intenso, entrada dulce, acidez equilibrada con un carácter frutal muy marcado, y un aporte de roble que le da complejidad. En boca repite el carácter frutado, con buena tipicidad varietal, toques especiados, taninos firmes y maduros. Leve gusto de pimiento aportado por el Cabernet Sauvignon. Apto para guarda de unos 7 años. Decantar por espacio de una hora antes de consumirlo. La temperatura adecuada para disfrutar esta vino es entre 16º y 18º C. Este Malbec se puede maridar con un guiso de papa verde, con buena cantidad de charqui y papas norteñas , este plato nos dará una combinación perfecta.  

San Pedro de Yacochuya Torrontés

ARS$ 700.00
Color amarillo pálido. En nariz aparecen lo frutal que recuerda el durazno blanco y cáscara de naranja, y lo floral como el jasmín y las rosas. En boca es de entrada amable con sabores a duraznos, miel, manzanilla y lima y el final es seco. Apto para guarda de unos 3 años. La temperatura adecuada para su consumo es entre 6º y 8º C. Este vino se puede maridar con pescados, pastas, cocina del sudeste asiático.