Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

Desierto Pampa Blend

ARS$ 600.00
Color rojo bordó intenso. Su aroma se presenta complejos abarcando frutos negros. Con buen cuerpo en boca, es un vino elegante con un final largo y recordable. Temperatura de servicio de este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 5 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Pastel de cordero con calabaza y crocante de queso.  

Desierto Pampa Cabernet Franc

ARS$ 600.00
Color rojo cereza intenso y brillante. Poderoso en nariz, recuerdos a frutos rojos con especies. Fresco y frutal en boca, con ligeras notas de vainilla y final persistente. Temperatura de servicio de este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 5 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Pollo a la Normanda con manzanas y zanahorias flambeadas.  

Desierto Pampa Chardonnay

ARS$ 600.00
Color amarillo profundo con reflejos apenas dorados.  En nariz resulta intenso y aromático, mostrando el carácter netamente frutado del cepaje, con rasgos de frutas tropicales, manzana y miel. En boca es untuoso y fresco a la vez, revistiendo el paladar de manera profunda, elegante y estilizada. Temperatura de servicio de este vino es entre 10º y 12º C, Potencial de guarda 2 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Wantan relleno de langostinos, hongos, Cebolla, ajo y jengibre.  

Old Vineyard Malbec

ARS$ 600.00
Un estilo refinado y complejo tanto en la nariz como en la boca. Su justo paso por roble le otorga una dimensión extra que lo convierte en un vino irresistible. Un vino de gran cuerpo y estructura, color rojo rubi intenso, con sorprendentes aromas a frutas rojas, eucaliptus, especias y pimientos negros. Luego de un año en botella se vuelve untuoso, intenso, concentrado. romas a frutas maduras, color y sabor muy concentrado y una acidez muy equilibrada hacen de este malbec un excelente ejemplo de la expresión de este Terroir. Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C. tiempo estimado de guarda 7 años, se recomienda estibar en un lugar fresco, oscuro y sin vibraciones, es ideal para acompañar carnes rojas a la brasas.  

Old Vineyard Pinot Noir

ARS$ 900.00
De color rojo rubí con notas tejas típico de esta variedad. A la nariz se destaca el carácter frutado con notas de cerezas frescas en armonía con notas de vainilla y ahumados aportados por la barrica de roble francés durante el periodo de crianza. En boca es balanceado, elegante y complejo. De tacto sedoso con carácter frutal integrado con los aportes de la madera. El final de boca sorprende la amplitud y persistencia.
 

Old Vineyard Riesling

ARS$ 900.00
Atractivo color amarillo verdoso con notas aceradas Aromas frutales cítricos con sutiles notas tropicales y de duraznos blancos. Presencia de caracteres minerales. A la boca se presenta con gran balance y armonía. Fresco, frutado con elegante acidez y marcados caracteres minerales.