Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral

Felino Chardonnay

ARS$ 850.00
De color amarillo intenso, con sutiles tonos dorados y leves reflejos verdes. Chardonnay de buen cuerpo que descubre aromas a flores blancas, durazno blanco y ananá. Su corto paso por barrica añade complejidad con notas de pan tostado, vainilla y chocolate. De persistencia agradable, redondo y muy equilibrado. Temperatura de servicio para este vino es entre 8º y 10º C, Potencial de guarda 3 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Risotto de langostinos.  

Rutini Chardonnay

ARS$ 1,200.00
Temperatura de servicio para este vino es entre 9º y 11º C, Potencial de guarda 3 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un noquis de papas con manteca de salvia.  Amarillo brillante, con reflejos dorado verdosos. Muy frutado y tropical en sus aromas (ananás, fruta de la pasión, banana), regala un prolongado final de boca, luego de tapizar el paladar con su asombroso toque vainillado y seco.  

San Pedro de Yacochuya Torrontés

ARS$ 700.00
Color amarillo pálido. En nariz aparecen lo frutal que recuerda el durazno blanco y cáscara de naranja, y lo floral como el jasmín y las rosas. En boca es de entrada amable con sabores a duraznos, miel, manzanilla y lima y el final es seco. Apto para guarda de unos 3 años. La temperatura adecuada para su consumo es entre 6º y 8º C. Este vino se puede maridar con pescados, pastas, cocina del sudeste asiático.